27 junio 2008

Recuerdos del 93

El otro día pasaron un especial sobre San Martín de Tucumán en primera, con motivo de la conmemoración futura de una nueva participación del azucarero team en el fútbol de elite del tanguero país.

Y pasaron partidos de años de los que más recuerdos de jugadores tengo. Entre 1992 y 1994, mi cerebro -y creo que hablo por muchas personas- estaba más predispuesto a absorver información sobre fútbol. Y en gran parte la culpa la tienen los álbumes.

Y en ese programa vi al mago Capria, a Calderón, a Spontón... hasta vi el recordado gol del olvidado Benetti, para darle el campeonao 92 al Boca de Tabarez.

Pero por qué recuerdo esas épocas y esos nombres? Quiero saber si le pasa a más personas. Si hay más personas que recuerdan mucho más fácilmente a un Catalano, un Caviglia, un Pícaro Fernández, un Zamora, un Llop, un Kuchumchoglu, un Pichetino, un Neffa.

Un Morrón Rotchen.


Me bajé esta foto de deremate.com, bueh, no tengo scaner. Fíjense, es del album del 93. Y ese es otro buen ejercicio y pregunta. Cuántos de los que aparecieron ahí hoy siguen jugando? Contanos tu experiencia!


Y hablando de álbumes y de recuerdos y de Pumas Rodriguez, miren el videoclip de Juan Carlos Olivetti y se van a sentir tan identificados como yo:

http://www.youtube.com/watch?v=znCfSfA0YK4

No hay comentarios: