30 julio 2008

Conociendo a nuestros atletas



Bueno, se viene el final de las olimpíadas y, por ende, el comienzo de los juegos olímpicos; de modo que en UPMA nos vemos casi obligados a mostrar la realidad tal cual es y no como te la pintan los medios masivos de comunicación que quieren dominar al mundo (pero mal).
En el día de hoy te traemos a "Camau" Espínola, deportista ilustre de la patria y primer elegido para portar la llama olímpica en su camino hacia Beijing.
Oriundo de Corrientes y ganador de la medalla de bronce en Atenas 2004, Espínola es nuestro as de espadas del Yacthing y una de las pocas esperanzas para ganar algo en el medallero.
Sin embargo, la parte más cópada de la vida de "Camau" es la que no nos muestra Tyc, resulta que en mayo de este año, a "Camau" lo procesaron por "Usurpación, clandestinidad con violencia e intimidación, turbación de la posesión y desobediencia" ¿no es re copado el "cama"? nosotros creemos que si, y que para ser un gran deportista, primero hay que hacerse de abajo y patotear un toque a algún negro marginal que viva en una isla, escuchémos lo que nos dice una mina que lo acusa: "De un día para el otro vino a la isla con actitudes patoteriles un grupo de personas diciendo que venían a instalarse por orden de Carlos Espínola. Vinieron con armas largas y con personal contratado"

mmmm... Camau es groso, en UPMA no le creemos a la negra, le creemos a Bonadeo, que sabe de todos los deportes y es re-capo.
Además, si esa familia habita en la isla hace 73 años ya fue... ahora le toca a Camau, que nos da alegrías a los argentinos que nos levantamos temprano, tomamos mate y tenemos la cultura del trabajo. En UPMA creemos fervientemente que todo Camau tiene derecho a abordar una islita y armar su propio emprendimiento turístico hotelero. Seguro que a esa isla le quedarían bien algunas amarras pero lamentablemente, como todo en este país, los derechos humanos son solo para los morochitos de la selva.

Pese a todo esto "vamos Camau carajo", vamos a colgar una bandera celeste y blanca del balcón cuando corras tus regatas tan emotivas y que tantas lágrimas nos han arrancado!!!

No hay comentarios: