01 julio 2008

Racing y otra final para el infarto.


Para el infarto, sí, como el de este señor de 65 años que falleció antes del partido y no se enteró de que RAcing sigue en primera, de todos modos, si no lo hacía antes del partido lo hacía viendo todos los goles que se comió Belgrano (aunque también cabía la posibilidad de revivir luego del gol que se comió Bustos). Como venía diciendo, Belgrano es un equipo de muertos que le pegan con la rodilla, de local se podrían haber comido 5 y en AvellAnedA salieron a atacar a un equipo RAcinguista lleno de nerviosismo juvenil, pudiendo haber hecho unos cuantos goles, goles que no convirtieron por pura y exclusiva fortuna de RAcing, o sea, culo.

Si algo no tuvo RAcing durante todo el campeonato fue culo: partidos empatados o perdidos sobre la hora, pilas de lesionados de todo tipo, con fracturas de cráneo incluidas y arbitrajes polémicos, de modo que el universo se equilibró y RAcing quedó en la A, como debía ser, RAcing es de primera y Belgrano es de la B, porque son unos muertos.
Mucho se habla de la ventaja deportiva (que permite al equipo de la A quedarse con un empate global), se dice que es polémica, pero no es polémica, los que la discuten son pelotudos y no entienden nada de fútbol ya que la hipotética posibilidad de que asciendan 4 equipos de la B es una ofensa para quienes quieren disfrutar de un campeonato más competitivo.
Pasando a lo futbolístico, RAcing ganó con gol de Moralez, una buena actuación de la dupla central Yacob-Sanchez y no mucho más.

Para destacar: la curiosidad del festejo de la izquierda, en el último partido que habían jugado Racing-Belgrano (1 a 0 con gol de Moralez) ídem al del domingo entre Sanchez y Moralez.

A fin de cuentas, la promoción se va a la mierda, igual que los putos que querían que RAcing se vaya a la B, incluído el miserable muerto robot gordo de aguero.

8 comentarios:

PatricioUPMA dijo...

Lo que me mata de este post es qeu siempre que dice Racing están con mayuscula la R y la A.

Anónimo dijo...

Muertos ? Muertos? A Belgrano le decis muerto? MUERTOS USTEDES, querido Andres Upma, que eran quichicientos y no se los escuchó en todo el partdio, que tenían el alma en la mano porque sabían que si se nos abría el arco los limpiabamos, nosotros eramos 7 mil y alentamos hasta en el entretiempo, desde los colectivos de ida y hasta que nos bajamos aca... MUERTOS USTEDES... Belgrano tuvo mala suerte y mala dirigencia (graciadi'o ya renunció), no tuvo juego buena parte del primer partido, pero Racing... Racing no tuvo alma...

(Cualquier cosa pegale a Patricio, él me autorizó a entrar XD)

Andresupma dijo...

si, son unos muertos, totalmente muertos, le pegan con una pata de palo, igual que olave, que betty olave y el potro que también murió.
Nosotros llenamos dos canchas, ustedes no existen.
(Patracio no puede autorizar nada, de hecho, yo autorizo a patracio acá, así que mejor dame gracias a mi...)

chau

Anónimo dijo...

Ah no, claro, ustedes son buenísimos jugando, por eso jugaban por la categoría... Tsk!

No enfadeis! Racing un muerto est!


;)

Andresupma dijo...

RAcing llendose a la B fue el tercero en recaudación el campeonato pasado, cualquier equipo grande que pase por esa situación no lleva 20 personas.
RAcing es y será el más grande aunque no les guste.

PatricioUPMA dijo...

'jo de puta, "llendose"? Después nos quejamos de los adolescentes como Karito que escriben mal!

Anónimo dijo...

¬¬
YO NO ESCRIBO MAL.

Que no use todos los signitos maricarmencitas que a vos te gustan, 'sotracosa.

Y Andrés estaba con bronca, dejalo!
(ahora que lo hice enojar, lo defiendo, la culpa me mata!).

Y vos envidias mi adolescencia porque la ciática te mata! :P

Andresupma dijo...

está bien, depués de postearlo lo vi y dije: " uh...",y después pensé: "...bah.. igual nadie se va a dar cuenta..." pero ahi tenía que estar pàtracio...perdóoon..
igual la enojada era la amiga de patracio por ser de la B
BBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBB
chau